Acerca de

El concepto de un Espacio Funcional es simple: es un lugar cuya función funciona. Lo imaginamos como una pequeña mancha en la memoria, como tinta indeleble, algo que relativamente permanece. Es un espacio estético, donde los objetos cuentan historias y los personajes que lo habitan, se llenan de puro respeto.

Es un lugar para trabajar, pero también para encontrarse, para conocer a personas auténticas. Aquí suceden cosas pequeñas, detalles sencillos que, al igual que el asombro o el amor, tienen el poder de transformación. Es funcional porque es social, un espacio colectivo donde se nutre el diálogo individual.

También es un espacio cultural, porque buscamos el cambio, la transformación de algo que aún no podemos descifrar por completo. Y es político, porque solo juntos, desde la noción de ciudadanía, podemos buscar y encontrar nuevas respuestas.

En Espacio Funcional LT, lo que queremos es que funcione, en esencia, que cumpla su propósito. Un lugar donde lo cotidiano adquiere sentido, una copa en la mano siempre, anhelando trascendencia. 




Lino Armando Lopez Torres nació en la ciudad de Posadas, el 12 de junio del 1992. Curso sus estudios primarios en el Instituto Sagrado Corazón de Jesús, y termino la secundaria en la escuela de comercio N.º 18. Es abogado, egresado de la Universidad Nacional del Nordeste en el año 2018. Curso estudios de posgrados en la Universidad Nacional de Córdoba, CLACSO, entre otros.

Desde su graduación ha desarrollado una actividad tanto en el ámbito profesional como en el ámbito académico.

Actualmente es profesor en la Universidad Nacional de Misiones, y de la Universidad Gastón Dachary.